Términos y condiciones

Para todos los efectos legales (civiles o penales) Aplomo funciona únicamente como organizador del concurso, y queda por lo tanto exonerado de cualquier posible demanda en caso de que algún participante o equipo de participantes no se encuentre de acuerdo con el fallo final del jurado.

Aplomo no es responsable de los eventuales o posibles plagios o vulneraciones de propiedad intelectual que pudiese realizar los concursantes, siendo estos los responsables últimos de su propuesta..

Los participantes ceden a Aplomo el derecho de publicar libremente las propuestas presentadas tanto en sus redes como en otros canales de comunicación. 

Si las propuestas no cumplen con la calidad mínima deseada, Aplomo se reserva la capacidad de dejar desierto el primer premio.

Aplomo se reserva el derecho de realizar cualquier mejora en las bases (fechas, plazos o requisitos); siempre que éstas beneficien a la mayoría de participantes y al mejor desarrollo del presente concurso.

A los premios se les aplicará la retención del 19% pertinente de acuerdo con lo estipulado por la Agencia Tributaria española.